LANGUAGE.ITALIAN.HACK.ONLINE.APP.AMATEUR.SURGEON.4.FREE.rar

ONLINE.APP.FREE.rar.AMATEUR.SURGEON.4

 

 

Amateur Surgeon 4 hack generator in-app Fire Partners Pack

 

2016-12-01
Paquete de tirones para socios
valoración - 16375 voto
iphone
Notas de la versión: ¡Únete a Little Lungs en sus aventuras con el equipo de Amateur Surgeon!
Críticas - Me encanta este juego. La historia, la jugabilidad, la parte de subir de nivel las herramientas y las partes, la mayor parte de este juego me encanta. Sin embargo, todo gran juego tiene sus contras. Creo que hay algunos problemas en algunos niveles que no me permiten progresar sin cometer errores, o no progresar en absoluto. Por ejemplo, para BUM el robot (nivel de bonificación) parece que cierta parte del nivel no indica lo que debo hacer y siempre me estoy quedando sin tiempo y agotando a todos mis compañeros (ya que también es un jefe nivel) antes de que pueda averiguar qué debo hacer para progresar. Esto debe solucionarse porque realmente podría usar las estrellas necesarias para continuar con la misión principal. También otra cosa es el banco de sangre. Me gusta cómo puedes pintar de sangre en diamantes sangrados, pero odio la idea de que tengo que seguir pagando para poder vaciarme. Si fuera una sola vez, estaría bien, pero cada vez que quiero vaciarlo me hace perder 5 dólares por algunos diamantes sangrados. Sigue siendo un gran juego, pero me gustaría ver algunos cambios en él.
breve - ¡Es hora de jugar al doctor! Agarre su confiable cortador de pizza o motosierra y realice una cirugía en más de 100 pacientes en Amateur Surgeon 4

Simulador.

 

General.

 

 

 

Allmänt | |
Upp